Términos y condiciones

Antes de ordenar un producto en METAPRACTIK S.A.S, por favor asegúrese de que ha leído y entendido estos términos y condiciones.

Antes de realizar la compra sugerimos revisar las medidas de los productos, que estas se ajusten a tus espacios, incluyendo espacios comunes (escaleras, ascensores), de tu residencia u oficia y así evitar inconvenientes en el momento de la entrega del producto.

Todas las compras que realices a través de nuestra página WEB serán enviadas a la dirección suministrada.

El envío de tu compra lo realizamos a través de nuestros aliados de transporte ENVIA o TCC. En caso que debas pagar envío, el costo de envío cargado a tu compra será el estipulado por la transportadora según lugar de destino.

Te recomendamos ser específico al suministrarnos tus datos, especialmente la dirección a la cual deseas que sea enviado tu pedido; ya que Metapractik S.A.S no aceptara cambios en la dirección de entrega ni en las especificaciones del producto después de pagado el pedido. Por tal motivo te sugerimos verificar el ingreso de la información antes de pagar la compra.

Aclaramos que puede haber varias entregas en una misma compra, de acuerdo con el número y tipo de referencias adquiridas, el origen y el destino de la mercancía.

Recuerda que por tu seguridad y la de tu compra, la entrega de tu pedido se realizar la en la portería de tu domicilio únicamente con tu autorización a través de correo electrónico a servicioalcliente@metapractik.com

No olvides verificar el estado de tu pedido al momento de recibirlo. Ante alguna novedad comunícate con nosotros a través de nuestros canales de servicio al cliente. Si evidencias algún daño en el empaque del producto revísalo rápidamente, en el caso de detectar alguna anomalía devuélvelo con la Transportadora.

En el momento en que estés recibiendo la mercancía por parte de transportadora, debes revisar las cantidades entregadas, correspondencia entre referencia comprada y entregada y estado del producto, si encuentras alguna avería en la mercancía o las referencias o cantidades no corresponden con tu compra, debes colocar inmediatamente la observación en la remesa de la Transportadora, pues si tú o un tercero firman este documento sin novedad no será posible tramitar reclamaciones posteriores relacionadas con la cantidad y el estado de entrega del producto y se entenderá por aceptado a conformidad tu pedido, lo anterior sin perjuicio de la garantía legal otorgada.

Si al momento de la entrega, no es posible usar el ascensor ya sea por el tamaño o por la restricción de peso, y no sube libremente por las escaleras (máximo hasta el tercer piso) la empresa de transporte no podrá realizar la entrega de la mercancía. Para este caso, el producto podrá ser entregado en el primer piso.

Ten en cuenta que la entrega de tu producto, si tu domicilio no supera el tercer piso se hará en la puerta, la transportadora no está en la obligación de ubicar dentro del domicilio tus productos, ni prestará el servicio de instalación

Una vez finalice el proceso de selección con los productos que desees, recibirás en su correo electrónico un email con los datos de los productos y la información de contacto. Cuando pague su orden recibirá otro correo electrónico de confirmación del pedido y los datos de cobro, sólo a partir de este momento su tarjeta de crédito será cargada. En el mismo correo estaremos enviando el número de remesa de transporte, para que puedas hacer seguimiento a la entrega a través del seguimiento y de esta manera te puedas programar para recibir tus productos, ten en cuenta que la empresa de transporte no puede brindar rangos de hora exactos para la entrega de la mercancía.


CUENTAS DE USUARIO

Si usted crea una cuenta de usuario en www.metapractik.com para comprar productos o recibir información relacionada, usted es responsable por mantener la confidencialidad de su cuenta y su clave. Registrando una cuenta con nosotros, los usuarios aceptan la responsabilidad por todas las actividades que se desarrollen en nuestro sitio con su usuario. METAPRACTIK S.A.S se reserva el derecho, de rechazar, cancelar o terminar su cuenta.


ENTREGA

La promesa de entrega es de 7 a 15 días hábiles a partir de que se monte la orden de compra (considerando que se tiene la referencia solicitada en inventario).

• Teniendo en cuenta que para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes y con el fin de brindarle un mejor servicio, nos reservamos el derecho a cancelar su orden si el producto ya no está en nuestros inventarios.
• Metapractik no será responsable por la demora en la entrega por causa extraña, fuerza mayor o cualquier circunstancia que se vaya más allá del control de nuestra compañía.
• Hasta que no se complete el proceso de pago y todos los requisitos de la orden hayan sido llenados, nos reservamos el derecho de propiedad sobre todos los productos.
• Nuestros términos y condiciones, que aplican a todos los acuerdos y ofertas, se entienden aceptados cuando usted ingresa y hace uso de nuestro sitio web. Antes de ordenar, por favor asegúrese que ha leído y entendido todos sus derechos y obligaciones.
• La validez de estos términos y condiciones no será afectada por la anulación de ítems, el resto del contrato continuará obligando a las partes si la anulación del ítem permite continuar con la existencia del mismo.
• Nos reservamos el derecho a cambiar en cualquier momento los términos y condiciones.
• No todos los precios de nuestra página no incluyen costos de manejo, envío y otros no especificados.



FACTURACION ELECTRONICA

Ten en cuenta que somos facturadores electrónicos ante la DIAN, en el momento de tu compra por favor verifica que estos datos son correctos ya que serán usados para el envío de la representación gráfica de la factura.


POLITICAS DE CAMBIO WEB

El cambio o devolución de un producto adquirido en METAPRACTIK S.A.S, puede solicitarse dentro de los primeros diez (10) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, llamando en numero de 304 431 3689 o a través del correo electrónico servicioalcliente@metapractik.com

Por favor ten en cuenta que: Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en METAPRACTIK S.A.S te sugerimos presentar la factura o guía de despacho, con el fin de facilitar el proceso. El producto debe venir en su empaque original (con catálogos y accesorios), sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (En caso que el producto lo requiera).

Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte y costos adicionales en los que incurra el proceso serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.